LA SOBERBIA U ORGULLO Primero de los LOS 7 PECADOS CAPITALES Guillermo Bustamante

ISBN:

Published: December 4th 2013

Kindle Edition

791 pages


Description

LA SOBERBIA U ORGULLO Primero de los LOS 7 PECADOS CAPITALES  by  Guillermo Bustamante

LA SOBERBIA U ORGULLO Primero de los LOS 7 PECADOS CAPITALES by Guillermo Bustamante
December 4th 2013 | Kindle Edition | PDF, EPUB, FB2, DjVu, AUDIO, mp3, RTF | 791 pages | ISBN: | 8.47 Mb

Fecha de Publicación: 7 Diciembre 2013La website movimiento 975 (destruida por hackers) desde donde se descargaba GRATIS este libro, alcanzó 200,000 visitas (hits) diarios en Junio de 2012. Se relanzará.La Soberbia u Orgullo, primero de los 7MoreFecha de Publicación: 7 Diciembre 2013La website movimiento 975 (destruida por hackers) desde donde se descargaba GRATIS este libro, alcanzó 200,000 visitas (hits) diarios en Junio de 2012.

Se relanzará.La Soberbia u Orgullo, primero de los 7 Pecados Capitales, por Guillermo Bustamante Harmsen, es un enganchador estudio de autoayuda contra las adicciones.Este ensayo ficcional, se basa en historias palpitantes y reales recogidas en diversos grupos de Los Doce Pasos, que sistematizan expeditamente las incandescentes EVIDENCIAS del aliento esperanzador y sanador en nuestra ALMA. Son 222 páginas de textos amenizados con ecos de varias canciones cual festivos anticuerpos contra el mal, y 464 páginas de coleccionables fotografías, todas accesibles en la web.Muchos de los diálogos incorporan frases de celebridades que bombardean nuestros hogares con sus telechismes, y forman parte de una interesante conciencia colectiva.=======Esas envolventes chismoserías, divertidas, tiernas e inventivas, nos regalan chaladuras entrañables, de casi lalalandesca parodia cinemera.

Banalidades, fracasos existenciales y retumbos de gente famoseta pero, sorprendentemente telecercana, que nos aleccionan cómicamente cual monumento a la gracia deliciosa e involuntaria de nuestras fallas, y cual provocadora invitación… para que sean subsanadas de una manera que no resulte ilusoria.Mágico... Un pórtico al loco amor del alma hondamente romántica Comentaristas A y BUn lanzamiento innovador de fotográficas y coloridas resonancias Comentarista CHilarante.

Originalísimo. Compenetrador Fans D, E y F.Soberbia u Orgullo, se lee como una novela diferente a cualquiera que Ud. jamás haya leído Comentarista G (Comentarios y alientos recibidos en la website).Guillermo Bustamante Harmsen es un economista y periodista que, investigó variados grupos de Doce Pasos en Washington DC, y ofrece sus apasionates o jocosos alegatos en esta serie sobre los Pecados Capitales.

Su website alcanzó cifras asombrosas de descargas el 2012.



Enter answer





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "LA SOBERBIA U ORGULLO Primero de los LOS 7 PECADOS CAPITALES":


filmdrippink.com

©2008-2015 | DMCA | Contact us